Gestión de
experiencias
Logra experiencias más potentes con Genesys Cloud CX™, una solución software “todo en uno” de arquitectura completamente en la nube, permitiéndote unificar el customer engagement y la gestión de empleados en un solo ecosistema.
Una herramienta en la nube 100% omnicanal, para conectar e interactuar con tus clientes desde cualquier lugar y momento.
Ideal para implementar un proceso de mejora continua que satisfaga tus necesidades en comunicacion empresarial, a través de una experiencia de Transformación Digital realmente unificada.
Desarrolla experiencias más significativas y controladas para tus clientes y empleados.
Al transformar la tecnología administrativa en un motor moderno Genesys Cloud te permite gestionar experiencias proactivas, predictivas y personalizadas desde la nube plataformas como Adobe, Google, entre otras, profundizando la conexión con el cliente en cada momento, mejorando la productividad y el compromiso de los empleados.
La mejor experiencia
del cliente desde la nube
Gestiona todos los canales desde un solo lugar y potencia la comunicación con tus clientes.
Una interfaz intuitiva para uso de tus empleados y/o colaboradores.
Journeys interactivos de IA para empleados y clientes.
Insights de administración y optimización empresarial a tu alcance y en tiempo real.
Dispón de herramientas tecnológicas
que te permitirán innovar constantemente
- Integra telefonía, correo, mensajería, entre otros canales con arquitectura multiusuario, segura y confiable.
- Tecnología de punta que personaliza la interacción, eficientizando la productividad de los canales.
- API moderna que permite conectar todas las aplicaciones y soluciones en un solo lugar.
- Implementaciones veloces en cuestión de días, garantizando el funcionamiento puntual de tus sistemas.
La mejor plataforma
para las mejores empresas
Herramientas de administración eficaces
Gestiona un sistema de capacitación y soporte para desarrollar tu negocio, aumentando su rentabilidad e ingresos.
Aplicaciones multiusos en la nube
Obtén una vista y control integral por medio de la aplicación multiusuario.
Data actions
Personaliza un servicio de voz interactivo que se conecte con otras aplicaciones web, creando un canal avanzando de comunicación.
Marco incrustrable
Programa las interacciones significativas con tus clientes, gracias al kit de desarrollo de software.
Integraciones que se instalan en un solo clic
Implementa nuevas soluciones fácilmente a través de API abiertas.
Automatización de servicios
Impulsa tu propio Experience as a Service con tecnología en IA, programando mensajes a través de una interfaz personalizada.
Descubre todo el potencial de:
Transforma tu contact center en un centro de experiencia de rápida implementación y una administración sencilla.
Bosque de Duraznos 55, Interior 102, Col. Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México
Groundwork / Av Lázaro Cárdenas 1007, Residencial Santa Barbara, 66266 San Pedro Garza García, N.L. Oficina 314
San Salvador, El Salvador. Tel: +503 7746 8998