Servicios Personalizados
Atendemos integralmente las necesidades de nuestros clientes.
Impulsando la innovación en las empresas, frente a los retos de integración tecnológica, canales de comunicación y análisis de datos, indispensable para la toma de decisiones.
Operación asistida
Acompañamiento proactivo a nuestros clientes con el objetivo de mantener la máxima disponibilidad y funcionalidad de la plataforma/solución y una experiencia de cliente definida.
- Gestión de Incidentes a través de nuestro ServiceDesk con atención 7x24
- Plataforma de registro de casos con 99.99% de disponibilidad.
- Múltiples canales para la apertura y seguimientos de casos.
- Asesoría técnica y operativa de la plataforma.
- Contrato de Operación Asistida con base en la atención y resolución deseada (SLAs).
Nuestros servicios son habilitados por
ServiceNow, AWS y Yalo
Certificaciones
Impulsamos la innovación en las empresas, frente a los retos de integración tecnológica, canales de comunicación y análisis de datos, indispensable para la toma de decisiones.
Genesys Cloud CX: Architect Certification
Genesys Cloud CX: Quality Management Certification
Genesys Engage on-premises: Composer Routing
Genesys Engage on-premises: Platform SDK
Genesys Cloud CX: Developer Certification
Genesys Cloud CX: Scripting Certification
Genesys Engage on-premises: E-Services
Genesys Engage on-premises: SIP Server
Genesys Cloud CX: Outbound Certification
Genesys Cloud CX: Workforce Management Certification
Genesys Engage on-premises: Inbound Voice
Genesys Engage on-premises: Voice Platform
Genesys Cloud CX: Professional Certification
Genesys Engage on-premises: CIM Troubleshooting
Genesys Engage on-premises: Interaction Recording
Bosque de Duraznos 55, Interior 102, Col. Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México
Groundwork / Av Lázaro Cárdenas 1007, Residencial Santa Barbara, 66266 San Pedro Garza García, N.L. Oficina 314
San Salvador, El Salvador. Tel: +503 7746 8998